Para todos los padres y madres que disfrutan de andar en bicicleta pero no pueden ni quieren dejar a su hijo sin el placer de disfrutar esos viajes al aire libre, ya llegó una gran solución. Se trata de una bicicleta especialmente diseñada para poder transportar al niño a la vez que el adulto pedalea y realiza un sano ejercicio.

La nueva bicicleta se llama Zigo Leader, y no incluye la clásica silla que se monta sobre la bicicleta, sino que incluye un dispositivo que otorga una gran seguridad y tranquilidad para los padres.

Es una bicicleta que permite tres usos, al ser modular y multifuncional, y se puede usar solamente la bicicleta, o incorporar la silla especial del niño a la bici o solamente utilizar la silla y llevar al niño como en un . La cabina que está diseñada para los chicos, permite llevar hasta dos niños adelante, y ha recibido el nombre de ChilPod.

La misma incluye todos los elementos de seguridad necesarios, como ser cinturones de seguridad, paragolpes, freno y hasta bolsillos para poder guardar allí cualquier accesorio indispensable. El Zigo Leader saldrá a la venta el próximo mes y su costo será de 1000 dólares.

Pero vale la pena adquirirlo si el paseo con sus hijos y mirando los paisajes y respirando aire puro es algo que les dé placer. Además, se ahorrarán los gastos de la nafta y ayudarán a no ocntaminar tanto el medio ambiente.

Foto y texto de zonabebés.com